Apadrina un niño

Conecta con un mejor futuro para niñas, niños y adolescentes.

Con tu aportación mensual contribuyes a que tu ahijada o ahijado y su comunidad tengan acceso a mejores condiciones de vida.

Apadrina Hoy

Imagina que eres una amorosa madre o padre de familia pero que por alguna razón carecieras de los recursos para darles a tus hijos todo lo que necesitan para su desarrollo educativo, nutricional y de protección y hay alguien que a la distancia te puede apoyar, que hace fuerte a tu hija o tu hijo, que apoya a la familia y a tu comunidad.

El Apadrinamiento, cambia la vida de una niña, niño, adolescente, su familia y toda su comunidad.

padre con su hija en brazos

Hoy, tú puedes ser una orgullosa madrina o padrino.

A través de tus contribuciones como madrina o padrino, apoyarás a una niña o un niño que podrá conectar con lo que más necesita para su desarrollo en la vida.

Al apadrinar, contribuyes para que tu ahijada o ahijado y su comunidad tengan acceso a:

Educación

Nutrición

Crianza positiva

Atención médica

Protección infantil

Con $369 pesos al mes con cargo a tu tarjeta bancaria, crearás un cambio a largo plazo.

En alguna de las comunidades donde ChildFund trabaja, establecerás una relación única y especial de por vida con una niña, niño o adolescente que vive allí.

Apadrina Hoy

Hoy, tú puedes ser una orgullosa madrina o padrino.

Un aspecto clave de la experiencia del apadrinamiento es la comunicación con la ahijada o ahijado y las familias que apoyas todos los meses. A lo largo de los años, observarás el crecimiento y desarrollo de tu ahijada/o a través de cartas y fotografías, conocerá sus intereses y pasatiempos personales.

Las madrinas y padrinos de niñas y niños que están en nuestros programas construyen relaciones sólidas con las familias a las que apoyan.

¿Tienes alguna duda?

Tus donativos mensuales se suman al de muchas otras personas que apadrinan a más niñas y niños y se utilizan para satisfacer las mayores necesidades de la comunidad a donde pertenecen. Principalmente son usados para los programas de atención en las comunidades que atendemos en México. Al patrocinar nos ayudas a mantener seguros a las niñas, niños y adolescentes ya que los conectamos con las oportunidades de desarrollo que tanto necesitan para su desarrollo.

  • Recibirás informe anual
  • Puedes escribirle cartas y siempre te responderá
  • Nos puedes llamar para solicitar información especifica de tu ahijada o ahijado y su familia
  • Se pueden programar videollamadas o visitas, previa solicitud con nosotros.

Por supuesto. Es frecuente que al ver los cambios en la vida de niñas y niños, muchos padrinos deciden apadrinar a otros más, puedes hacer un nuevo registro aquí en la página o contáctanos y nosotros te ayudamos.

Quiero que me llamen

Señora atendiendo una llamada

Puedes hacer tu donativo llamando a nuestro centro de contacto agenda una cita virtual

    Horarios

    Nos comunicaremos contigo en los próximos 10 minutos o:

    Lunes a Viernes:

    09:00hrs a 21:00hrs

    Sábados:

    09:00hrs a 15:00hrs