Apadrina un niño

En el mundo, 570 millones de niñas, niños y adolescentes viven en situación vulnerable. En México más de 20 millones viven en pobreza y desigualdad

Para muchas familias, el acceso a la atención médica es un lujo y las oportunidades de educación y empleo son muy limitadas. Los programas de ChildFund abordan estos problemas para que los niños en estado vulnerable de las poblaciones donde trabajamos en Mexico puedan prosperar en cada etapa de sus vidas.

Apadrina Hoy

Imagina que eres una amorosa madre o padre de familia pero que por alguna razón carecieras de los recursos para darles a tus hijos todo lo que necesitan para su desarrollo educativo, nutricional y de protección y hay alguien que a la distancia te puede apoyar, que hace fuerte a tu hija o tu hijo, que apoya a la familia y a tu comunidad

El Apadrinamiento, cambia la vida de una niña, niño, adolescente, su familia y toda su comunidad.

padre con su hija en brazos

Hoy, tú puedes ser una orgullosa madrina o padrino.

A través del apadrinamiento infantil, eliges el cambio, la ayuda y el desarrollo, ayudaras a la comunidad y sobre todo tus donaciones mensuales apoyarán a una niña o un niño que gracias a ti podrá conectar con lo que más necesita para su desarrollo en la vida.

Al apadrinar, contribuyes para que tu ahijada o ahijado y su comunidad tengan acceso a:

Educación

Nutrición

Crianza positiva

Atención médica

Protección infantil

Apadrina Hoy

Hoy, tú puedes ser una orgullosa madrina o padrino.

Los padrinos de niños y niñas que están en nuestros programas construyen relaciones sólidas con las familias a las que apoyan.

Tan pronto como tomas la decisión de apadrinar a un niño, nos comunicamos con nuestros socios locales, quienes tienen el privilegio de informar a ese niño y a su familia que ya eres su nuevo padrino. Es muy emocionante saber que un niño ha sido apadrinado, porque significa que tiene la oportunidad de tener un futuro muy brillante, gracias a tu apoyo. Un aspecto clave de la experiencia del apadrinamiento de niños es la comunicación con los niños y las familias que apoya todos los meses. A lo largo de los años, observará cómo crece el niño/niña apadrinado y, a través de cartas y fotografías, conocerá sus intereses y pasatiempos personales. Algunos patrocinadores optan por viajar para conocer a su niño apadrinado en persona. Estas visitas cambian la vida y ayudan a formar una relación increíble.

Debido a la pandemia COVID, los viajes y visitas estas seriamente restringidos. Las comunidades requieren de tiempo de validación para aprobar las visitas de los padrinos. Por favor consulte antes a nuestro equipo de atención a padrinos al: tel TMk nerno…

¿Tienes alguna duda?

Tus donativos mensuales se suman al de muchas otras personas que son patrocinadores de otros niños y se utilizan para satisfacer las mayores necesidades de la comunidad de su niño apadrinado. Principalmente son usados para los programas de atención en las comunidades que atendemos en México. Al patrocinar nos ayudas a mantener seguros a los niños ya que los conectamos con las oportunidades de desarrollo que tanto necesitan para su desarrollo.

  • Recibirás informe anual
  • Puedes escribirle cartas y siempre te responderá
  • Nos puedes llamar para solicitar información especifica de tu ahijado y su familia
  • Se pueden programar videollamadas o visitas, previa solicitud con nosotros.

Por supuesto. es frecuente que al ver los cambios en la vida de niñas y niños, muchos padrinos deciden apadrinar a otros niños, puedes hacer un nuevo registro aquí en la página o contáctanos y nosotros te ayudamos.

Quiero que me llamen

Puedes hacer tu donativo llamando a nuestro centro de contacto agenda una cita virtual

    Horarios

    Nos comunicaremos contigo en los próximos 10 minutos o:

    Lunes a Viernes:

    09:00hrs a 21:00hrs

    Sábados:

    09:00hrs a 15:00hrs