Jóvenes recibiendo charla

¡Suma a tu empresa!

ChildFund trabaja de la mano con empresas y corporaciones de todos los tamaños para diseñar e implementar asociaciones impactantes involucrando desde los empleados hasta la cadena de suministro.

Tu organización puede respaldar nuestra misión a través de financiamiento, donaciones en especie, comercialización de una causa o intercambio de conocimientos.

Juntos promoveremos sociedades que den valor, protección y promoción de los derechos de las niñas y niños.

niños mostrando un mensaje en papel

Así es como tu empresa puede hacer la diferencia

mujer chocando la mano

Workplace giving

La donación en el lugar de trabajo es una relación conjunta entre empleadores, empleados y ChildFund.

Las personas contribuyen con una pequeña parte de su salario antes de impuestos a nuestra organización y reciben el beneficio fiscal conforme lo marca la ley.

En estos casos la empresa también puede contribuir aportando un emparejamiento de fondos, sus empleados ponen un peso y su firma pone otro, así multiplicamos juntos la ayuda a las comunidades y reforzamos nuestros programas.

simbolo de donar de corazon

Inversión financiera

Una donación corporativa puede ser una poderosa herramienta de inversión social. Trabajaremos con el equipo de responsabilidad social o de la fundación de su empresa para maximizar los beneficios de su contribución, así como las niñas y niños a los que patrocinará.

personas donando en una caja

Regalos en especie

Tu organización puede contribuir junto con ChildFund donando productos, espacios publicitarios o incluso experiencia profesional de su empresa. Desde mosquiteros hasta trabajo legal pro bono, necesitamos una diversidad de bienes y servicios para ayudar a las niñas, niños y adolescentes en México.

gerentes de childfund

Marketing relacionado con nuestra causa (crm)

Trabajar en equipo con nosotros para comercializar un producto o servicio nuevo o existente podría impulsar tus ventas, perfil y base de clientes, al tiempo que recauda fondos vitales para los niños.

Sabemos cómo maximizar los efectos de las promociones de marketing relacionado con la causa (CRM) haciéndolas innovadoras y verdaderamente integradas con sus estrategias de marketing existentes.

mujer durmiendo en un refugio

Soporte de emergencia

Donde quiera que ocurra un desastre, estamos allí, procurando el bienestar de las niñas y niños más vulnerables del mundo, todos los días y en tiempos de crisis, para lograr un cambio inmediato y duradero en sus vidas y en el futuro que compartimos.

Buscamos socios estratégicos para apoyar a través de:

  • Donaciones financieras
  • Donación de espacio publicitario
  • Recaudación de fondos para el personal y los clientes
  • Ofrecer obsequios de bienes o servicios
  • Sensibilización ante emergencias

Las primeras 24 a 48 horas de una emergencia son cruciales. Con Tu ayuda, podemos asegurarnos de brindar la ayuda a las niñas, niños y adolescentes que más lo requieran

niños en la escuela

Si tu empresa requiere una presentación personalizada de las formas de colaboración, por favor ponte en contacto con nosotros.

    niños de la fundacion childfund mexico

    Socios institucionales

    ChildFund se asocia con corporaciones y otras organizaciones para extender y multiplicar los beneficios para las niñas, niños adolescente  y comunidades a los que servimos.

    Sabemos que ninguna organización puede resolver por sí sola el complejo conjunto de problemas que contribuyen a mermar el desarrollo de millones de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad y/o exclusión en la República Mexicana.

    Por eso nos enorgullece asociarnos con instituciones públicas y privadas (fundaciones privadas, agencias bilaterales, organismos internacionales), nacionales o internacionales, cuyo propósito esté alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y cuyas prioridades estratégicas de inversión social empaten con las nuestras.

    Sea como donantes, aliados, colegas o clientes, nuestras colaboraciones nos permiten llevar a cabo acciones sociales (de desarrollo y/o de ayuda humanitaria) que impactan positivamente a nuestras comunidades de atención y que podemos crear juntos un mundo mejor.

    niños abrazados

    Nuestras formas de colaboración

    Lideramos la lucha contra el abuso y la explotación sexual infantil en línea en varios países diferentes:

    Redes de trabajo

    Formamos parte de redes temáticas de trabajo, locales y globales, mediante las cuales intercambiamos con otros actores conocimientos, información, recursos, ideas, experiencias, mejores prácticas, y lecciones aprendidas. Estamos siempre interesados en conocer nuevas iniciativas que nos ofrezcan oportunidades para hacer visible nuestro trabajo, mejorarlo, y aportar al de otros.

    Consultorías

    Con base a nuestro expertise, desarrollamos proyectos especiales de consultoría (asistencia técnica especializada) para transferir conocimientos y capacidades técnicas a nuestros clientes que les permita formular, diseñar, planificar, ejecutar y/o evaluar sus programas sociales. Estamos abiertos a recibir solicitudes específicas para desarrollar proyectos especiales, y/o invitaciones para participar en licitaciones o concursos abiertos o cerrados.

    Subvenciones

    Implementamos proyectos de desarrollo social con base en la captación y administración de subvenciones (donaciones económicas restringidas o subsidios públicos). Sean fondos programáticos, para pilotajes, o de emergencia, garantizamos a nuestros donantes el cumplimiento y la transparencia en la rendición de cuentas, tanto en la consecución de los resultados como en el manejo de los recursos financieros.

    Alianzas de trabajo

    Creamos alianzas estratégicas y operativas con academia, oficinas de gobierno, y otras organizaciones de la sociedad civil (OSCs) con intereses comunes para diseñar, crear y/o poner en marcha acciones en conjunto que beneficien a las poblaciones locales, promoviendo siempre la firma de convenios de asociación inter-institucional (memorandos de entendimiento). Asimismo, somos afines a recibir propuestas de gestión colaborativa para la obtención de subvenciones en consorcio.

    chica estudiando

    Si formas parte de alguna institución y te gustaría colaborar con nosotros, por favor escríbenos y nos contactaremos contigo.

      *Datos obligatorios