Niños sentados

¡Contribuye a la causa!

Hay muchas maneras de ayudar a las niñas, niños y adolescentes que viven en México, ¡con tu apoyo puedes hacer un cambio positivo en nuestro país!

¡Tu eliges la forma de apoyar!

Puede ser con tu firma digital, convirtiéndote en socio, apadrinando o ser parte del equipo de ChildFund, tu impacto dará como resultado un futuro prometedor para miles de niñas, niños y adolescentes en situación de carencia o vulnerabilidad.

Apadrina

Este es uno de los actos más amorosos y sensibles de un ser humano a otro, que a pesar de la distancia pueda conocer e interrelacionarse apoyando a una niña o un niño para asegurar su supervivencia, desarrollo y futuro. Si Tú apadrinas, nos apoyas a mejorar la vida de la niña o niño y de toda su comunidad.

No usamos fotos de niñas y niños porque nos tomamos muy en serio la protección de su seguridad y privacidad. Una vez que te conviertas en madrina o padrino, recibirás una foto de tu ahijada o ahijado por correo electrónico.

Apadrina
Niño mirando la cámara

Socio ChildFund

Con tu donativo mensual como socio, nos ayudas a que todas las niñas y niños vean cumplidos sus derechos, y sumas a las acciones para cumplir nuestra misión y objetivos.

Niños de child found

Empresas y aliados

Pertenecer a nuestro programa de Responsabilidad Social tiene múltiples beneficios para tu empresa, y para más de 30 mil niñas, niños y adolescentes en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Señor dando charla

Herencias y legados

Escribir un testamento asegura que sus deseos sean cumplidos, proporcionando a sus seres queridos su herencia y a la infancia con su legado. Una donación en su testamento puede hacer una gran diferencia en la historia de la infancia. Podría ayudar a mantener a una niña, niño o adolescente a salvo de la violencia y a seguir trabajando por sus derechos.

Si quieres tener orientación antes de hacer tu testamento que incluya apoyo a ChildFund y la infancia, por favor comunícate con nosotros.

Quiero más información
Dos niñas mirando la cámara
Niñas mirando la cámara

¿Por qué donar a una Organización No Gubernamental como ChildFund?

Todos los proyectos de apoyo social y de desarrollo necesitan recursos para ser ejecutados, cada proyecto y programa necesita de recursos humanos y económicos principalmente. Sin la ayuda de la sociedad sería imposible contribuir a disminuir los problemas sociales.

Una razón de peso para donar dinero a causas sociales

Una donación es un acto de generosidad único, y que es realizado por personas y organizaciones conscientes de la realidad y de los problemas sociales, y que busca dar impulso a iniciativas de todo tipo. Quienes realizan una donación entienden la importancia de las labores que una organización no lucrativa como ChildFund realiza en México.

Compromiso social

Miles de personas toman la decisión de donar dinero para reforzar su compromiso como miembro de una sociedad; y reconocen la existencia de la carencia que viven otros seres humanos y que necesitan del apoyo de una u otra forma, en este caso canalizando su aporte a través de ChildFund.

Niños bailando

Para ChildFund, contar con la ayuda de empresas y sobre todo de personas como tú es esencial. Gracias a estas donaciones, ChildFund puede continuar.

Niña jugando con una llanta

¿Cómo ayuda mi donación a los niños en situación de pobreza o vulnerabilidad?

Las donaciones realizadas a ChildFund contribuyen a que logremos apoyar a más niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, protegiendo y ayudándoles a ejercer sus derechos. Tu donativo ayuda a cumplir nuestra misión:

  • Apoyamos a las comunidades para mantener a la niñez a salvoo, y ayudamos a construir sistemas efectivos de protección infantil, en caso de desastre natural les brindamos asistencia humanitaria de emergencia.
  • ChildFund implementa proyectos para brindar a las niñas y niños educación en la primera infancia y nutrición. También ofrecemos oportunidades para que los jóvenes adolescentes participen en diversas actividades de formación profesional.
  • Los programas de ChildFund priorizan la salud, el bienestar y las habilidades psicoemocionales de la niñez, trabajando en asociación con sus familias y comunidades para garantizar que sus derechos humanos básicos se protejan y respeten.
chica estudiando

Si quieres conocer más a detalle nuestro programa de donaciones y apoyos filantrópicos, por favor ponte en contacto con nosotros.

    *Datos obligatorios