Retiro de Sonia Bozzi, ocho años en la Dirección Nacional de ChildFund México

https://childfundmexico.org.mx/wp-content/uploads/2022/07/IMG_7851-scaled-e1657132991705.jpg

 

Sonia Bozzi Anderson, Directora General, comenzó a partir del 1º de julio un nuevo proyecto personal fuera de ChildFund. Sonia, asumió la dirección en 2014 y, desde entonces, ha sido una pieza fundamental para nuestra organización, aportando siempre al crecimiento y posicionamiento de ChildFund México.

Antes de vincularse con Child Fund fungió como Directora Ejecutiva de Fondo Unido México y estuvo a cargo de la dirección de Save The Children, Región Centro. De su exitosa trayectoria, se destaca su cargo como Directora de Asuntos Corporativos en Kraft Foods para México y Latinoamérica en donde desarrolló numerosos Programas de impacto social, como: “Alimentarnos para Vivir Mejor” y “Unidos Para Ganar”, ambos reconocidos como mejor práctica empresarial por el CEMEFI. Así mismo, Sonia ha sido consultora y ejecutiva en el área de comunicaciones y desarrollo de proyectos comunitarios para reconocidas compañías globales como: Grupo Altria, British Airways, Boeing Commercial Airplanes, General Motors, Editorial Norma, entre otros. Sonia es Comunicadora Social de la Universidad Iberoamericana y cuenta con Diplomados en Alta Dirección, en Dirección de Mercadotecnia y en Producción y Dirección de Televisión y Radio.

Durante los ocho años que Sonia colaboró como directora se ampliaron los programas impactando la vida de alrededor de 65,000 niñas y niños, se crearon alianzas estratégicas y se profundizó en el trabajo para la protección de la niñez. La gestión de Sonia Bozzi durante estos 8 años fortaleció a ChildFund México para seguir respondiendo a los retos que se plantean a futuro como organización y país.

Agradecemos a Sonia su dedicación, compromiso y entrega, deseándole mucho éxito tanto en lo personal como en lo profesional.